¿Por qué las tiendas ya no venden ropa premamá?

Desde hace ya algunos años venimos observando que cada vez interesan menos las embarazadas a los comercios de moda. ¿Recordáis los tiempos en que ibas a El Corte Inglés y tenía tooooda una sección para nosotras? Ahora todo lo que tiene son dos pantalones que superan los 100€ y para de contar.

Esto no sólo ha pasado en las grandes superficies. También lo hemos visto en tiendas como Zara, Mango, incluso otras más especializadas como Kiabi. Ahora, si quieres vestir digna durante tus meses de gordez, te lo tienes que trabajar.

 

Ropa premamá básica: ¿hay algo más allá?

Sí, sé que en Lidl o en Alcampo aún se encuentra algo. Ahora mismo, si le preguntas a cualquiera de tus amigas que ya hayan tenido un hijo, te dirán que se compraban todo en H&M. Y es que es así. Mientras el resto han ido quitando espacio a este tipo de ropa, H&M está comiéndose el mercado.

Entonces, ¿dónde está el problema? Si bien tiene de todo y nos encanta porque por poco tienes mucho fondo de armario, nuestro problema con H&M es que es tremendamente aburrido. Sirve para eso: para fondo de armario.

Y oye, que no es poco. Pero a mí me gusta entrar en el metro y no distinguir a las embarazadas de un vistazo porque vamos igual vestidas. Yo qué sé. Manías mías.

 

Entonces, ¿hay esperanza para nuestras embarazadas vidas?

En ello estamos. Esta web ha nacido para ser una comunidad de entendimiento entre las embarazadas que se están empezando a frustrar con el tema ropa. Como si no fuera suficientemente duro ver cómo vas engordando cada día, parece que ahora tendremos que vestirnos con manteles. ¡Y no puede ser!!

Por ello, nos hemos lanzado a crear esta web que contenga ideas, ofertas, recursos o tutoriales que nos puedan ayudar a comprar ropa de embarazada barata y con estilo, diferente a cualquier otra. En especial, nos centraremos en los pantalones premamá, tan difíciles y caros de encontrar. 

¡¡¡¡Que no decaiga el ánimo que hemos venido a salvaros!!!!!